DETECTIVES EN MADRID CON EXPERIENCIA.
Nuestra agencia de detectives privados cuenta con más de una década en el sector de la investigacion. Llevamos muchos años dedicados al sector y contamos con una amplia y dilatada experiencia en este mundo tan complejo. Nuestra empresa de detectives privados trabaja a nivel nacional, en cualquier lugar tiene competencia. Nuestros detectives están debidamente documentados y certificados por la Policía Nacional. Pasamos todas las revisiones y controles necesarios que nos exije la legislación vigente. Contamos con todos los permisos en regla y con dos despachos propios ubicados en el centro de Madrid.


DETECTIVES EN MADRID CON LICENCIA OFICIAL. Nuestra agencia de detectives privados está colegiada en los colegios oficiales del gremio. Formamos parte de la APDPE, que es la Asociacion Profesional de Detectives Privados de España, con número de Licencia 782, Además somos miembros también del Colegio de Detectives de Cataluña, miembro 589, del Colegio de Detectives de Valencia Miembros 320, Además miembros de Adispo 1289, y de ADA, Asociación de Detectives de Andalucía y en todas ellas con Licencia Oficial 2464 y 3224. Todas las licencias del despacho son oficiales y están debidamente homologadas por la Policía Nacional.


DETECTIVES EN MADRID CON PRESENCIA EN LOS TRIBUNALES. Nuestra agencia de detectives cumple con todas las condiciones legales para ejercer como detectives privados en España, todos nuestros informes gozan de plena validez judicial. Si necesita ratificación judicial en cualquiera de nuestras investigaciones, cuente con ello. Acudiremos al juzgado a ratificar todo lo que hayamos plasmado en el informe que le hemos entregado para que no queden dudas de nada. Si tiene problemas con la pensión alimenticia, si hay que demostrar que su expareja està trabajando y no lo está declarando, no se preocupe, venga a vernos, cuéntenos su caso y le ayudaremos a solucionarlo.


DETECTIVES EN MADRID ESPECIALIZADOS EN INVESTIGACIONES TECNOLÓGICAS.
En nuestra agencia de detectives contamos con lo último en tecnología y eso se nota en los resultados. Tenemos además un laboratorio forense capaz de recuperar hasta el archivo más oculto. Todo lo que haya borrado lo recuperaremos y se lo entregaremos respetando siempre la cadena de custodia. Analizamos también ADN si lo que está buscando es un estudio de prueba de paternidad, llámenos y le ayudarmos a solucionarlo. Recogemos huellas dactilares y las cotejamos en nuestro laboratorio dactiloscopico. Cubrimos todas las necesidades que usted tenga en el ámbito de las investigaciones privadas.

 

 

Arga Detectives ha recibido el Premio a la trayectoria empresarial,
otorgado por el Instituto para la Excelencia Profesional.

 

Madrid, 13 de enero de 2017.

Premio a la Trayectoria Empresarial para Arga DetectivesEl viernes 13 de enero de 2017 tuvo lugar la entrega de los Galardones Estrella de Oro que otorga el Instituto para la Excelencia Profesional en el Hotel Westin Palace de Madrid.

 

El Acto fue presidido por el Ilmo. Sr. D. Ignacio de Jacob y Gómez, Conde de Pozos Dulces, Presidente y Fundador del Instituto junto con el Ilmo. Prof. Dr. D. Antonio Gabriel Pérez Mateu, Vicepresidente del mismo. La Gala comenzó con la entrega de galardones, seguida de una exclusiva cena confeccionada por el Chef del Hotel.

 

El IEP promueve y alienta los valores de nuestra Nación y por ello reconoce el esfuerzo de todos aquellos profesionales, empresas o instituciones que promueven la Marca España. Como premisa tiene la colaboración con las causas justas y solidarias, por este motivo colabora con diferentes Fundaciones y ONGs, como UNICEF, Naciones Unidas o Asociación Española contra el Cáncer AECC.

 

Entre los  Consejeros de Honor del Instituto para la Excelencia Profesional se encuentran: S.A.R María Luisa de Prusia, Presidenta de la Asociación Concordia; Ilmo. Sr. D. Luis del Olmo, Doctor Honoris Causa por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, Sr. Dr. Don Leandro Plaza Celemín, Presidente de la Fundación Española del Corazón, Ilmo. Sr. Dr. D. Enrique A. García Melón, Catedrático de Universidad, Doctor en Ciencias del Mar y en Marina Civil, Licenciado en Náutica y Transporte Marítimo, Caballero de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén, el Sr. D. Gerardo Seeliger, Presidente del Club Siglo XXI, el Sr. D. Emilio Butragueño, deportista profesional y Presidente de relaciones institucionales del Real Madrid C.F, y el Sr. D. Manuel Santana, deportista profesional.

 

 Entrega del Diploma del reconocimiento a la Trayectoria Empresarial para Arga DetectivesComo Miembros de Honor de esta Institución se encuentran entre otras personalidades de renombre; Padre Ángel García, Fundador de “Mensajeros de la Paz” y Premio Príncipe de Asturias, Excmo. Magfco. Sr. D. Ángel Galindo García, Rector de la Universidad Pontificia de Salamanca, Ilmo. Sr. D. Vicente del Bosque, Marqués de Del Bosque, Seleccionador oficial de la Selección Española de Fútbol y el Ilmo. Sr. D. Ángel Antonio Mingote, dibujante y escritor.

 

En esta edición, se ha premiado a ilustres empresas y profesionales tales como: Ilma. Sra. Dña. Gloria Lomana, acompañada del Excmo. Sr. D. Josep Piqué i Camps, Ilma. Sra. Doña Lina Lavin, Sr. D. Sergio Pablos, Director de The Spa Studio, Pastelería Manolo, Sra. Dña. Esperanza Qiaonan Liu, Ilma. Sra. Dña Victoria Cassinello Aubán, Affinity Pest Control, Heidrick & Struggles, CONSULDAT PD Y PBC, Team PLV, Sr. D. José Francisco Gallardo Téllez, Envirobat España, Grupo Arga Detectives, Mointel Instalaciones y Servicios Industriales, AurumRed, American Building System, SERYMA, ASERVET Sanidad Animal, SEO MADRID, Clínica DAM, Luz WaveLabs, Técnicas de Dosificación y Filtración, S.L, Trandex Control de Plagas; entre otras personalidades.