REUNIÓN

Nuestra agencia de detectives en Madrid ofrece servicio de asesoramiento gratuito para que nos pueda contar cuales son sus dudas y su problema.

Esta consulta es gratuita. Un profesional debidamente acreditado le asesorará y le escuchará con el fin de ofrecerle los mejores los resultados.

EVALUACIÓN DEL PROBLEMA

En nuestra agencia de detectives Madrid evaluamos el problema que nuestro cliente nos ha planteado.

Evaluamos riesgos y minimizamos costes en tiempo y en dinero. Así aseguramos un mejor resultado. Gracias a la gran experiencia de nuestros integrantes podemos valorar correctamente.

SEGUIMIENTO

Nuestra plantilla está formada por detectives privados expertos que seguirán al objetivo por donde quiera que vaya. Se utiliza la última tecnología que exista en el mercado.

Se sigue al objetivo en coche, a pie o en moto. Se usan incluso cámaras ocultas si fuera necesario. Todas las investigaciones privadas llevadas a cabo están dentro de la Ley.

GRABACIÓN CONTINUA

Durante todo el proceso de investigación y seguimiento, nuestros detectives privados lo grabarán todo de manera continua en forma de vídeo.

Usaremos también cámaras de fotos y dispositivos de grabación oculta si asi fuera necesario. Dejaremos plasmado toda la realidad mediante estas pruebas.

INFORME

Una vez acabada la investigación, elaboramos un informe detallado con todo lo acontecido en el transcurso del seguimiento. Se hacen copias de todos los vídeos y fotos y se maquetan en el informe.

Le entregamos copia al cliente, que si así lo deseara, podría visualizar en nuestro despacho y resolveremos todas sus dudas.

LABORATORIO PROPIO DE INFORMÁTICA FORENSE

Nuestro laboratorio de informática forense es capaz de recuperar incluso esos WhatsApps perdidos que necesita restaurar.

Si lo que ha borrado son mails, consúltenos precio sin compromiso.