Análisis


Existen numerosas formas de ser localizado en estos tiempos que corren. A menudo, creamos perfiles en internet en redes sociales que distan mucho de ser seguras. Es posible que le hayan amenazado a traves de alguna, y es en este momento cuando debe contactar con nosotros. Analizaremos su caso y le daremos tanto una solución como una respuesta pronta y rápida.

Investigación

Una vez analizado su caso, y habiendo aceptado nuestro presupuesto gratuito, procederemos a iniciar la investigación relativa a su caso. Investigaremos todas las fuentes que nos sean posibles, nuestro informático forense rastreará todas las vías posibles. Los correos electrónicos quedarán a salvo una vez analizados.

Resultados


Una vez acabadas las fases de análisis y la de investigacion, procedemos a elaborar un informe de resultados. En este informe se detalla todo lo que nuestra agencia de detectives privados y lo que nuestro informático forense haya averiguado. Todos nuestros informes tienen base legal y certificación oficial, por lo que si necesitase presentarlos en algún sitio, no tendría complicaciones.