Nuestra agencia de detectives privados cuenta con el material necesario para hacer barridos electrónicos en empresas y domicilios. Somos especialistas en barridos electrónicos y cotramedidas electrónicas. Contamos con la tecnología más moderna aplicada a la investigación privada.

Si piensa que le han instalado micrófonos o cámaras ocultas en su domicilio o en su empresa, póngase en contacto con nosotros y le daremos presupuesto sin compromiso. Un profesional le guiará sobre los mejores pasos a seguir para resolver sus problemas de forma correcta y rápida.

Nuestros informes tienen plena validez legal ante un juez. Si necesita saber si tiene instalados dispositivos de escuchas instalados sin su consentimiento, llame a profesionales como nosotros. Nos avala más de una década de experiencia en el sector de la investigación privada con miles de éxitos en nuestra espalda.

Nuestra primera consulta es gratuita y podremos asesorarle como se merece. Póngase en contacto con nosotros. Le elaboraremos un presupuesto sin compromiso y sabrá el precio exacto de lo que le cuesta su tranquilidad. Gracias a una adecuada planificación de la investigación podemos economizar en el precio final.