Si lo que deseas es demostrar alguna actividad laboral que no ha sido declarada por su ex pareja, lo detectives privados del Grupo Arga Detectives les ayudará a recolectar toda la información necesaria para que el pago de pensión alimenticia sea la más adecuada y justa.

La pensión alimenticia es un beneficio que puede ser de por vida dependiendo del caso, por esta razón es necesario cubrir por completo las actividades laborales de quien hará la respectiva remuneración.

 

Antes de contratar un detective  usted debe tener en cuenta

La escogencia de una buena empresa de investigaciones, un buen detective privado debe ser profesional en el área que se desea trabajar, ya que cualquier error que se cometa puede ser parte de nulidad ante el tribunal que maneje el caso.

Ser consciente de la investigación, saber sus consecuencias,  se debe acreditar un interés, la información debe estar plasmada en un informe que contendrá toda la información y pruebas. Debemos confirmar que la empres de detectives posea licencia, exigir la licencia  y la experiencia es muy importante.

Proporcionar toda la información necesaria al investigador u detective, no guardar ningún secreto, si se tienen sospechas indicarle  cada mínimo detalle. Estar claro y consiente que no está permitido invadir la propiedad privada del investigado.

Como puedo demostrar una actividad laboral no declarada si lo que necesito es rebajar mi pensión alimenticia?

Como puedo demostrar una actividad laboral no declarada si lo que necesito es rebajar mi pensión alimenticia?

Procurar utilizar equipos de alta tecnología donde se puedan plasmar las pruebas, fotos oscuras, borrosas en muchas ocasiones son rechazadas,  fotos  o videos manipulados es anulado,  documentos falsificados, entre otras pruebas falsas.

Comprobar la capacidad, exigir la capacidad  y ratificar el informe es parte fundamental.  Es lógico que todo es necesario, de igual manera hay que cerciorarse de no omitir nada, que el proceso sea limpio y claro, ya que ello conducirá al éxito.

Los detectives privados necesitan toda la información y documentos que puedan aportar en el informe ante el tribunal, esto variara de acuerdo al país que se encuentre, en algunos países las leyes son más fuertes que en otros.

No es una tarea fácil para el detective privado, y la respuesta es sí se puede modificar, los derechos de familia cuando se ven afectados deben y pueden ser modificados.

Cuando se estable  una pensión es porque con anterioridad se produjo un divorcio, y en ese momento se aprobó una sentencia justa, con el paso del tiempo las cosas  o las situaciones pueden cambiar.

En casos de que los progenitores tienen cambios bruscos como la recepción de una herencia, es cuando el tribunal o juez decide que posee la mayor capacidad económica y cambia el dictamen.

Otros casos es cuando cumplen la mayoría de edad, los cambios de colegios de privados a públicos, mudanza, cambios de trabajos de los progenitores, en algunos de los casos, las modificaciones e hacen es cuando las circunstancias son realmente validas.

Las modificaciones de pensión alimenticia son con carácter prolongadas, las modificaciones son en su mayoría por cambios económicos, las reducciones o aumentos se basaran de acuerdo a la solitud del padre o representante que posee la custodia.