En España los casos de infidelidad no son cosa rara, nuestras oficinas viven llenas de personas que buscan salir de sus dudas y poder vivir tranquilamente con sus parejas o sin ellas todo depende de los resultados. Por eso muchas recurren al Grupo Arga, porque somos la empresa con mayor compromiso en investigaciones privadas de este tipo y de todo tipo.

Contratar a un detective de infidelidad puede parecer demasiado costoso para muchas personas. Muchos aseguran poder conseguir pruebas por su propia cuenta, o también que tienen la suficiente información sobre el tema para arreglar su relación por si solos. Arga detectives puede ofrecerle todo eso y mas

“Por qué” suele ser la pregunta más difícil y más dolorosa después de que alguien es infiel. Es más fácil responder “dónde”, “cuándo” y “cómo”, pero esas preguntas rara vez ofrecen las respuestas que satisfacen sus necesidades más profundas. “¿Por qué?” es la única pregunta resonante que resuena en la mente mucho después de una aventura amorosa.

Y las respuestas pueden variar. Incluso los científicos y terapeutas no tienen una razón clara para explicar por qué las personas hacen trampa. De hecho en Grupo Arga sabemos de casos en los que se pregunta a hombres y mujeres sobre su infidelidad, los hombres presumen de sus supuestas infidelidades mientras que las mujeres minimizan, mienten y encuban sus asuntos.

Las mujeres tradicionalmente han sufrido más la revelación de la infidelidad que los hombres. Las mujeres pueden perder a sus hijos, su apoyo financiero e incluso pueden poner en riesgo la violencia doméstica como resultado.

Contratar detective infidelidad en España | Precios detectives infidelidades España

Contratar detective infidelidad en España | Precios detectives infidelidades España

Aun así, mucha gente en España lo hace, y en el mundo entero. Casi la mitad de las personas en relaciones comprometidas son infieles. Un asombroso 98% de las personas tiene fantasías de personas que no sean sus compañeros. Con la prevalencia de las redes sociales como Facebook, es más fácil que nunca representar esas fantasías, en línea o en tiempo real. Pero, ¿por qué la gente comete infidelidades?

Contrariamente a la creencia popular, sabemos en Grupo Arga que los asuntos de infidelidad no siempre ocurren cuando las personas no están contentas en sus relaciones. De hecho, algunos dicen que el 80% de los casos ocurren debido a la oportunidad. Lo que funciona es la honestidad.

Una vez sabido esto, volvemos a la pregunta “¿Cuánto me puede costar un detective de infidelidades?”. El Grupo Arga Detective valora los honorarios de cada detective dependiendo del tipo de investigación que realice. Si nos atrevemos a hacer un aproximado, podríamos decir que entre unos € 70 y € 350 aproximadamente podría invertir con nosotros.

Nuestros detectives de infidelidad son expertos en corroborar las dudas de los clientes, pero también ayudan a entender más sobre el tema a los afectados. En vista de que no solo obtendrá el servicio de investigación de un detective altamente calificado, sino que también puede obtener su consejo y comprensión, lo cual es, en nuestra experiencia, invaluable.

No cualquier compañía de detectives privados le ofrece un trato comprensivo y solidario como lo hacemos en el Grupo Arga.

Conozca más sobre Detectives privados Madrid, Infidelidades