Verificar si la baja de un trabajador es real o no ya no es tarea imposible para las empresas gracias a los servicios que ofrece Grupo Arga Detectives. En nuestra agencia contamos con los detectives expertos en investigaciones laborales más capacitados de Madrid, allí le ofrecemos el servicio más completo para comprobar las bajas laborales.

Cuando un trabajador se ausenta por demasiado tiempo de su puesto de trabajo, alegando una enfermedad que lo incapacita por meses, es muy frecuente que algunos empleadores comiencen a sospechar de su veracidad.

En Grupo Arga Detectives las investigaciones por bajas laborales fraudulentas suelen realizarse de forma estructurada para reportar resultados eficientes y rápidos al cliente

Las bajas laborales que son muy largas, normalmente despiertan las dudas de los empleadores. Si adicional, al tiempo se descubre que el trabajador que se ha reportado enfermo ha sido visto realizando actividades que no se relacionan con su estado de salud, lo más común es que los empleadores busquen detectives que verifiquen esa información.

Nuestros expertos cuentan con la experiencia para maneja cualquier caso de bajas laborales fraudulentas. Si un trabajador en su empresa ha decidido cometer fraude a través de una baja laboral falsa, en Grupo Arga Detectives nos encargamos de llevar a cabo todas las validaciones necesarias para confirmar o desmentir su sospecha.

Sabemos que para cualquier empresa, una baja laboral que ausente a un trabajador por varios meses de su puesto de trabajo, representa un gasto que para muchos afecta eventualmente a la empresa de forma negativa y riesgosa. Para evitar esos problemas contacte los servicios de nuestros detectives privados.

Grupo Arga Detectives le garantiza que usted recibirá en el menor tiempo posible toda la información que necesita para tomar las medidas respectivas que se requieran para sancionar al

Necesito saber si la baja de mi trabajador es real o no.           Lleva seis meses de baja

Necesito saber si la baja de mi trabajador es real o no.           Lleva seis meses de baja

trabajador que ha introducido una baja laboral fraudulenta.

Nuestro trabajo investigativo no deja detalle sin verificar y comprobar. Si un trabajador lo está engañando, le aseguramos que la información llegará a sus manos

Cada investigación laboral llevada a cabo por nuestros detectives cuenta con la metodología más moderna para descubrir el engaño tramado por su trabajador para mantener los beneficios de la empresa sin tener que responsabilizarse de su trabajo. Nuestros profesionales se encargaran de llevar a cabo servicios de verificación de:

  • Validez y legalidad de la baja laboral introducida
  • Actividades que realiza el trabajador durante la baja
  • Actividad e interacción en las redes sociales
  • Cantidad de veces que se ha reportado enfermo el trabajador durante su permanencia en la empresa
  • Antecedentes familiares y personales
  • Si el trabajador trabaja para otra empresa
  • Cantidad de ausencias no reportadas ni justificadas durante su permanencia en la empresa

Adiciona, los profesionales de Grupo Arga Detectives llevarán a cabo jornadas de vigilancia y seguimiento constante del trabajador para documentar lo que actualmente se encuentra haciendo durante la baja laboral.

Toda la información obtenida de la investigación será documentada en un informe que se complementará de material teórico y visual a través del cual el empleador podrá confirmar si sus sospechas son ciertas. Visite nuestras oficinas y solicite los servicios de nuestros profesionales, le garantizamos un servicio de calidad.