Me veo en la necesidad de contratar los servicios de detectives expertos en bajas laborales fraudulentas y de igual forma, me interesa conocer precios de detectives privados. Es sabido que existen buenos detectives y que en menos de 24 horas se puede solventar este problema. ¿Pueden ayudarme?

Me interesa contratar el servicio porque se han presentado acciones sospechosas de trabajadores que solicitan una baja laboral por motivos médicos o por lesiones pero necesito confirmar si esta información es real.

Detectives privados para investigar baja laboral fraudulenta

Es conocido actualmente que una buena parte de la población (según Grupo Arga Detectives un 40%), es protagonista de bajas laborales fraudulentas. Por lo tanto, me veo en la necesidad de contratar el servicio y comprobar algunos casos.

En la mayoría de los casos, las bajas laborales se dan por problemas médicos o lesiones que impiden al paciente asistir a su lugar de trabajo, pero poco a poco se ha ido incrementando la tasa de personas que utilizan esto como excusa y no son razones reales.

Una de las causas es por la creciente crisis que obliga a las personas a buscar más de un trabajo para poder percibir más de un sueldo. La búsqueda de excusas varía de órdenes médicas falsas o utilizan aparatos como muletas para intentar justificar una lesión.

Esto quiere decir que se hace cada vez más necesario investigar las razones por las cuales los empleados faltan a sus trabajos. ¿Qué debo hacer para investigar a mis empleados? ¿Seré víctima de

Quiero contratar los servicios de un detective experto en bajas laborales fraudulentas. ¿Cuánto me cuesta?

Quiero contratar los servicios de un detective experto en bajas laborales fraudulentas. ¿Cuánto me cuesta?

baja laboral fraudulenta?

Razones para contratar a un detective

A las empresas les genera gastos innecesario tener a empleados y pagarles por cubrir horas de trabajo que realmente no están cumpliendo, las normativas vigentes declaran garantizar la seguridad social para los empleados pero siempre y cuando estos cumplan con su horario y debida responsabilidad en el ámbito laboral.

Es sabido que las bajas laborales fraudulentas son un servicio altamente demandado y en muchas empresas se ha visto de forma más o menos común que existan trabajadores de baja. Surge la duda de si algunos de estos trabajadores están fingiendo.

De igual forma, ante la duda de creer que la baja laboral de un trabajador es fingida, es necesario contratar un servicio que se encargue de realizar las investigaciones pertinentes al caso.

Ya que las investigaciones laborales son un servicio altamente demandado, resulta necesario que para poder realizar todas las investigaciones, se pueda contar con equipos de calidad y tecnología de punta que permitan hacer un trabajo limpio y preciso. Como por ejemplo cámaras especiales en artefactos estilo bolígrafos o relojes.

Los fraudes por enfermedades o lesiones falsas terminan por perjudicar tanto al empleado como a la empresa y por esta razón pagan todos, ya que la empresa se ve en la obligación de generar un gasto extra contratando a alguien que pueda suplir el trabajo.

Algunos de los empleados puede aprovechar las épocas de fiesta o vacaciones para dedicarse a más de un trabajo en paralelo, y de esta manera percibir más ingreso, pero si esto afecta a la empresa, es necesario contar con empleados realmente honestos que puedan cumplir con sus labores asignadas.

Agradecemos sus servicios y solicitamos precios para comenzar a investigar.