Separarnos de nuestros hijos siempre será difícil, más aún si se los debemos confiar a personas en las que no confiamos. ¡Pero gracias a Dios existe el seguimiento privado!

¿Quieres saber cómo puedes averiguar qué hace tu marido con tus hijos cuando se los lleva?, sigue leyendo este artículo.

A veces separarnos de nuestros hijos es realmente difícil

Como la mayoría de las personas que conformamos las tropas de profesionales en Grupo Arga Detectives también somos padres conocemos lo difícil que es dejar a nuestros hijos con otras personas, aún sean familia de nosotros, por primera vez sin nosotros estar cerca para poderlos comprobar en cualquier momento.

Y es que verdaderamente en la calle existen tantos problemas que nos aterran que puedan correr nuestros hijos, y pensamos que tienen que estar todo el tiempo con nosotros para que puedan estar protegidos.

Quizá para algunas personas podamos parecer locos, pero en nuestra mente es totalmente una acción cuerda.

 

Cuando se separan los padres los niños, por su bienestar, deben compartir con ambos

            Algo que, si tienes que tener en claro, y que te recomendaremos siempre en nuestra agencia, es que debes dejar que los niños compartan el tiempo establecido por la ley con su padre, aunque este ya no se encuentre en una relación amorosa contigo o viviendo con ustedes.

 

Quiero saber qué hace mi marido con mis hijos cuando se los lleva

Quiero saber qué hace mi marido con mis hijos cuando se los lleva

Porque es parte del crecimiento sano de cada niño que pueda tener tiempo de calidad con su madre, con su padre, con sus hermanos, con sus abuelos, con sus tíos, o con cualquier familiar que el niño tenga la oportunidad de relacionarse. Esto lo ayudará a crear su identidad familiar. Sabrá quién es.

 

Muchas veces el padre no es el mejor modelo a seguir

Dada las investigaciones que han realizado nuestros detectives que realizan el seguimiento privado te podemos decir que lamentablemente muchos padres realmente no aportan nada bueno, sano y saludable a la crianza de los niños.

Pero esto es algo que se tiene que prever mucho antes de intentar tener un hijo con esta persona.

Muchas veces las personas más fértiles son aquellas que tienen algún tipo de problema, bien sea que sean delincuentes, que sean adictos a las drogas o al alcohol, o que tengan algún tipo de enfermedad mental que los aliente a atentar contra sus vidas y a las de otros. Y son personas lo suficientemente irresponsables para tener hijos.

 

¿Qué puedo hacer si sospecho que el padre de mi hijo no es una buena influencia?

            Lo mejor que puedes hacer cuando tienes la sospecha que el padre de tu hijo realmente no es una buena influencia, y temes por lo que puedan hacer cuando se lo lleva a pasar tiempo con él, es contratar un servicio de seguimiento privado por parte de un detective privado experto en seguimiento y vigilancia.

En Grupo Arga Detectives puedes encontrar al profesional capacitado para que te ayude en tu caso y de respuestas a todas las preguntas que tengas en mente respecto a qué hacen tus hijos cuando están con su padre.