Discreción


Es posible que en algún momento de su vida, necesite la instalación de cámaras en su domicilio.

Si su aistenta le está sustrayendo dinero, objetos o piensa que llega tarde y se marcha antes, acuda a profesionales de la investigación privada.

Le instalaremos cámaras ocultas en su domicilio.

Imperceptibles al ojo humano, y que le reportarán toda la información que necesita.

 


Legalidad


La instalación de las cámaras es absolutamente legal.

Es su domicilio y se entiende que quiere preservar su intimidad y que necesita saber quién le está sustrayendo dinero. Una vez colocadas, empezarán a grabar en cuanto que se active el sensor de proximidad y movimiento.

Cada vez que alguien se aproxime a la cámara oculta instalada, hará un vídeo de la escena y será almacenado en la memoria.

Posteriormente haremos un informe con todo lo recogido y le entregaremos copia.


La instalación de cámaras ocultas debe hacerla alguien especializado en ello. Si piensa que es el momento de instalar una en su domicilio, busque ayuda profesional. nuestra agencia de detectives le puede guiar en ese momento.

Contacte con nosotros si lo que quiere es una instalación profesional. Nuestros informáticos forenses están capacitados para realizar todo tipo de instalaciones. Si necesita un despacho de detectives privados que le solucione su problema, llámenos.

El presupuesto es gratuito y la primera consulta es sin compromiso. Cuéntenos su caso, indíquenos qué necesita demostrar y nosotros le recomendaremos la mejor cámara oculta que tengamos.