Sectas


Los principales motivos de investigaciones familiares por nuestros detectives privados son casos de sectas o de malas compañías. Si necesita demostrar estas conductas en un juicio, cuente con verdaderos profesionales del sector de la investigación privada. Nuestra agencia cuenta con todas las habilitaciones necesarias para poder investigar cualquier tipo de caso.

 

Drogas


Si por otra parte piensa que sus hijos están metidos en temas de drogas, acuda a una agencia de detectives privados profesionales como nosotros. Podemos elaborar un seguimiento acorde a sus necesidades y demostrar esa conducta que a usted le preocupa de su hijo. Lo grabaremos todo en vídeo y podrá visualizarlo luego en nuestras instalaciones si lo necesita.

 

Alcohol


Quizás lo que necesita demostrar es una mala conducta de su ex pareja o del padre o madre de sus hijos. Si su caso es un familiar, también debería contar con profesionales de la investigacion. Piense que todo es grabado en vídeo y luego se lo mostraremos, así que, todo lo que ocurra en el transcurso de la investigación sera recogido en nuestras cámaras y luego usted tendrá su copia. Llámenos.