Hay empresas que contratan a sus trabajadores y les exigen un contrato de exclusividad.

Si es su caso, y además piensa que su empleado se la está jugando y está trabajando en otro sitio de la competencia, indíquenoslo y le haremos un seguimiento especial a su empleado para ver qué hace con la competencia.

Si su trabajador está haciendo trabajos para otras empresas y necesita saber si es así o no, nosotros podemos ayudarle. Le elaboraremos un seguimiento a su empleado y sabremos si está trabajando para su competencia. Lo grabaremos todo en vídeo y le haremos un informe detallado de todo.

Nuestros informes gozan de plena validez legal. Si necesita presentarlos en un juzgado, nosotros podremos ratificar nuestro informe ante el juez. Nuestra agencia de detectives privados está completamente legalizada para trabajar en todo el territorio nacional. Si necesita profesionales del sector, contáctenos.

Nuestra agencia de detectives privados está especializada en investigaciones empresariales. Si piensa que su empleado se la puede estar jugando, cuente con profesionales del sector de la investigación tales como detectives privados. Cuente con nuestra agencia de detectives privados si lo que quiere es un despido procedente. Le ayudaremos.