El tema de la custodia de un menor siempre es difícil. En este sentido, si necesita demostrar malos hábitos por parte de su ex pareja, cuente con profesionales del sector como nosotros.

Demostraremos que su pareja tiene malos hábitos y no tendrá que temer por la custodia de sus hijos y por su absentismo escolar.


Si piensa que sus hijos están desatendidos o que conviven con la pareja de su ex-pareja y es una mala influencia, llámenos.

 

Si además necesita una modificación de pensión compensatoria, piense que sólo lo conseguirá si demuestra que se está incurriendo en contradicciones por parte de su ex pareja.

Quizás ahora trabaja y usted no lo sabe. Llámenos, nosotros lo demostraremos por usted. No sufra más y cuente con profesionales.

Un niño tiene que estar escolarizado si está en edad. Si piensa que sus hijos tiene faltas no justificadas en la escuela, si no están bien atendidos o si las compañias con las que conviven no son las ideales para su edad y circunstancia, cuéntenos su problema y trataremos de ayudarle en todo lo posible.