Nuestros detectives privados cuentan con más de una década de experiencia en el sector de la investigación privada. Si necesita un detective contacte con nosotros. Podemos ayudarle y le daremos un presupuesto sin compromiso.

 

Somos expertos en infidelidades. Si necesita saber si su pareja le es infiel porque tiene sospechas, no dude en llamarnos. Le ofreceremos un presupuesto gratuito y personalizado. Si quiere salir de dudas, llámenos y no se arrepentirá.

 

Una vez finalizada la investigacion, se entrega todo lo recopilado en un DVD con el informe correspondiente. El propio cliente puede visualizarlo en nuestras delegaciónes si así lo desea. Venga a conocernos. Todas las pruebas obtenidas tienen validez legal plena ante los tribunales de justicia.

 

Si su problema es de carácter laboral o empresarial, puede contar con nuestra agencia de detectives privados para ello. Podemos seguir a ese empleado que quizás está fingiendo una baja laboral médica, lo grabaremos y se lo enseñaremos en DVD.

 

Si piensa que es su hijo quien tiene comportamientos extraños o compañías poco adecuadas, acuda a nuestra agencia, le ayudaremos a averiguar qué hace su hijo cuando usted no está con él y con quien frecuenta diariamente. Consúltenos