Si lo que busca es una agencia de detectives en Granada, nosotros somos su solución. Tenemos detectives que trabajan en toda Andalucía. Si necesita un detective privado en Granada, consúltenos. Tenemos Licencia Oficial del Ministerio del Interior 2464 y somos miembros de la Asociación Profesional de Detectives Privados.

 

Nuestra agencia trabaja con investigaciones de todo tipo. Tenemos investigaciones conyugales, profesionales, personales, laborales y mercantiles. Si piensa que su pareja le está siendo infiel, llámenos y le ayudaremos. Nuestra misión es encontar pruebas de aquello que necesita probar.


Elaboraremos un plan de actuación para que nuestros detectives en Granada elaboren el mejor de los informes. El seguimiento se hará grabando todo en vídeo para que el cliente pueda visualizarlo después en el despacho. Cuente con nosotros si lo que necesita es tranquilidad.


Las investigaciones profesionales abarcan temas laborales, industriales, competencia desleal, absentismo laboral sin justificacion, bajas fingidas...Si piensa que un trabajador le está fingiendo una baja llámenos y le ayudaremos a resolverlo. Le seguiremos y le grabaremos. Todo lo que ocurra, se lo mostraremos en vídeo.


Nuestros informes gozan de plena validez judicial. Si lo que necesita es que le ratifiquemos el informe en un juzgado, no se preocupe. Nuestros detectives en Granada están debidamente habilitados y cuentan con la documentación en regla. Por ese motivo, nuestras investigaciones y ratificaciones gozan de plena validez legal.