Un testamento es un acto protocolario por el que hay que pasar después de que se produzca un fallecimiento familiar. Las rencillas familiares aumentan en estos actos, y más aún si cabe, cuando el reparto no es equitativo. Si piensa que su familia le está ocultando algo, consulte con una agencia de detectives privados como la nuestra.

Le indicaremos que bienes tenía su difunto y en qué condiciones los tenía, así, a la hora de acudir a la apertura del testamento, irá bien informado.

Si lo que necesita es investigar a algún familiar porque piense que con su difunto en vida se pudo beneficiar de algún privilegio, venga a vernos. Elaboraremos un plan de actuación especial para su caso y le indicaremos cómo debe proceder.

Nuestra agencia de detectives privados puede investigar todo tipo de casos siempre y cuando no sean delitos perseguibles de oficio, es decir, delitos que sólo las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado pueden investigar.

Todos nuestros informes gozan de plena validez judicial. Si necesita y está buscando una agencia de detectives privados que pueda presentar sus informes y sus investigaciones en un juzgado, cuente con nosotros. Podemos ayudarle. Piense que además, podemos ratificar nuestros informes ante el juez, con lo que el trabajo de investigación que hayamos hecho, se verá reforzado si nos llaman a declarar. Si está buscando profesionales del sector privado, venga a vernos.