Investigaciones Pre-Matrimoniales

Nuestro despacho de detectives privados está formado por una plantilla de detectives privados expertos en investigaciones pre-matrimoniales. Si lo que busca es una agencia de detectives privados que investiguen a su pareja, póngase en contacto con nosotros. Podemos ayudarle. Elaboraremos un informe de su actual pareja y le indicaremos qué tipo de vida ha llevado, con quién se ha relacionado, qué tipo de trabajos has tenido y cómo los ha llevado.

 

Investigaciones Conyugales

Si piensa que su pareja le está siendo infiel, cuéntenos cómo podemos ayudarle. Seguiremos a su pareja y le indicaremos qué tipo de compañías tiene. Si piensa que su pareja le es infiel con otra persona, le seguiremos. Lo grabaremos todo en vídeo. Todo lo que acontezca en la investigación será grabado con nuestras cámaras y posteriormente lo volcaremos en un informe. Este informe lo podrá visualizar en nuestra agencia y le entregaremos copia de todo.

 

Investigaciones Familiares

En cuanto a las investigaciones familiares, acuda a nuestro despacho de detectives si lo que necesita es asesoramiento. Si no sabe qué hacen sus hijos cuando usted no está con ellos, si necesita controlar el gasto en efectivo de sus mayores porque se les va el dinero y no sabe dónde, si quizás son comportamientos dudosos los que tiene alguien de su entorno familiar, su pareja o sus hijos, venga a conocernos. Le daremos unas pautas concretas de cómo actuaremos y lo solucionaremos.