Nuestra agencia de detectives en Jaén cuenta con una amplia y dilatada experiencia en el sector de la investigación privada. Contamos con un servicio de vigilancia y seguimiento de 24 horas los 365 días del año. En todas nuestra investigaciones utilizamos camaras de última generación. Lo grabamos todo en vídeo y posteriormente lo plasmamos en un informe. Una vez concluida la investigacion, se ofrece al cliente que acuda a nuestra delegación para visualizarlo.

Nuestras investigaciones laborales cuentan con el respaldo de una agencia que lleva mas de una década dedicada al sector de la investigacion. Podemos averiguar si su trabajador está fingiendo una baja médica o si trabaja en dos sitios a la vez. Venga a vernos.

Si lo que necesita es una investigación patrimonial, indíquenos qué datos tiene de la persona o de la empresa sobre la vamos a realizar el estudio y le presupuestaremos acorde a su necesidad.

Cuente con nuestra agencia de detectives en Jaén si lo que necesita es una atención profesional y cualificada. Contamos con Licencia oficial 2464 Otorgada por el Ministerio del Interior y El Cuerpo Nacional de la Policía.