Nuestra agencia de detectives en Ponferrada puede ayudarle si lo que necesita es un tema conyugal. Si piensa que su pareja le está siendo infiel, llámenos, le podemos elaborar un seguimiento y descubrir si es cierto, o si no lo es.


Si el problema que tiene es laboral o empresarial, venga a nuestro despacho de detectives en Ponferrada, cuéntenos de qué se trata y le diremos cómo puede solucionarlo. Debe pensar que nosotros somos expertos en investigaciones particulares y que por lo tanto tenemos lo ultimo en tecnología. Si su trabajador está de baja y es fingida, lo descubriremos, de esta manera su despido sera procedente. Consiga todas las pruebas que necesita para despedir a su trabajador. Todas las pruebas que aportamos so plenamente válidas ante los tribunales.


Nuestra agencia tiene además un laboratorio propio informatico forense capaz de resolver hasta los asuntos más complicados. Si necesita recuperar mails borrados de un trabajador o demostrar alguno de ellos esta ejerciendo la competencia deseal, llámenos. Nuestro Despacho esá especializado en informática forense; elaboramos un detallafo informe pericial forense con plena valide legal. Realizamos todo tipo de investigación informáticas forenses acordes al ordenamiento jurídico.