Quiebras

En estos tiempos de crisis, es difícil saber a ciencia cierta con quién se asocia uno. Es importante conocer a nuestro futuro socio y ver con quién nos vamos a asociar. Tenga en cuenta que lo que puede parecer una buena opción, si no actuamos con cabeza, al final no saldrá bien. Es en este momento cuando debe contratar los servicios de un detective privado. Si piensa que puede ser víctima de un fraude, contrate profesionales de la investigación y vaya sobre seguro. Es mejor investigar e invertir un poco, que ir a la quiebra.

 

Morosos

Es posible que en este momento de crisis que estamos pasando, usted tenga una amplia cartera de clientes. Pero...¿Y de morosos? Seguro que tiene clientes que le deben facturas desde hace meses. Y ya los da por perdido porque ni siquiera los puede localizar. No se preocupe. Nosotros lo haremos por usted. Localizaremos a sus morosos y usted podrá reclamarles posteriormente la deuda. Piense que somos un despacho de detectives capaces de solventar cualquier contratiempo, y si además necesita un servicio de recuperación de deuda, se lo podemos ofrecer.


Suspensiones de Pago

Hay empresas que se declaran en suspensión de pagos y así no tienen que pagarles a sus trabajadores. Si piensa que es su caso y que su empresa ahora se llama de otra manera, póngase en contacto con nosotros. Le ayudaremos a encontrar a los responsables y directores de su empresa. Si por el contrario es una empresa la que le debe dinero, y para eludir esa responsabilidad de ha declarado en suspension de pagos, venga a conocernos. Elaboraremos una investigación económico empresarial de su deudor y sabrá a ciencia cierta qué bienes tiene y que empresas regenta.