Modificación de pensión


Si lo que necesita es una modificación de pensión compensatoria, contacte con verdaderos profesionales expertos en este tipo de casos.

Cuéntenos de qué se trata, qué datos tenemos y nosotros lo haremos para usted. Nuestros informes tienen plena validez legal por lo que si necesita presentarlos delante de un juez, puede hacerlo con total garantía.

 

Malos hábitos familiares


Si tiene custodia compartida pero necesita demostrar que su pareja tiene malos hábitos tales como alcohol, salidas nocturnas o un sin fín de posibles comportamientos, acuda a nuestra agencia. Podemos ayudarle a recuperar la custodia íntegra. Elaboraremos un seguimiento a su ex pareja que demostrará qué hábitos tiene y si los frecuenta cuando sus hijos están con él o con ella.

 

Actividad laboral escondida

Quizás necesita demostrar que su pareja tiene un trabajo y que no lo tiene declarado. Si ese es su caso, acuda a profesionales como nosotros. Si logramos demostrar que su pareja tiene una actividad laboral no declarada, su pensión compensatoria se podría ver reducida en una cuantía importante. Cuente con detectives privados profesionales si quiere que una investigación exitosa.