Si lo que busca es una agencia de Detectives en Sevilla, no lo piense más, llámenos. Tenemos diferentes tipos de investigaciones.

Personales

Las investigaciones personales abarcan lo relacionado con la búsqueda de personas, antiguas amistades, localización de vehiculos o propiedades...

Familiares

En las investigaciones familiares tocamos temas como las conductas sospechosas en hijos, en personas mayores, seguimiento para ver que hacen...

Conyugales

En las conyugales se investigan las infidelidades. Si tiene dudad acerca de si su pareja le es infiel o no, acuda a nosotros. Elaboraremos un seguimiento y se lo mostraremos después en un informe.

Profesionales

Las investigaciones profesionales abarcan desde bajas laborales fingidas hasta absentismo laboral sin justificar. Seguiremos a su empleado para ver que hace cuando no está trabajando. Quizás esta pluriempleado. Nosotros lo grabaremos y se lo enseñaremos.

Empresariales

Las investigaciones empresariales abarcan desde competencia desleal, hasta espionaje industrial. Podemos investigar además si ha habido fugas de información de su empresa a otra empresa de la competencia.

Económicas

En las investigaciones económicas, lo que reflejamos en un informe es el nivel de solvencia de otra empresa con a que el cliente quiera hacer tratos. Evaluamos los riesgos que podría tener iniciar operacion con ella y minimizamos los costes.

Informáticas

Las investigaciones informáticas abarcan desde recuperación de WhatsApps, hasta correos electrónicos borrados. Intrusión remota en ordenadores, en móviles... Podemos escanear zonas en busca de micros o escuchas ilegales.