En ocasiones nos damos cuenta de que nos faltan cosas en casa pero no sabemos a ciencia cierta quién se las ha llevado o dónde han ido a parar.

Si piensa que alguien de su entorno le roba en su casa, llámenos. Si tiene sospechas acerca del servicio doméstico podemos ayudarle.

Podemos instalarle una cámara oculta en algún punto estratégico y así visualizar quién y cúando se acercan a ese lugar del que le faltan cosas. Si guarda dinero en casa y le falta, llámenos. Le instalaremos una cámara que pasará totalmente desapercibida por el ladrón y así sabrá quién ha sido.

Este informe podrá visualizarlo en nuestro despacho y una vez finalizado, se le entregará copia por si quiere denunciar ante las autoridades competentes al responsable de esas pérdidas. Piense que todos nuestros informes tienen plena validez judicial y pueden ser presentados como prueba.

De todo lo que haya grabado la cámara, se hace un informe, se incluyen los fotogramas sacados de los vídeos y se explica qué es cada fotograma. Cada imagen. Se elabora un informe y se le entrega copia junto con todas las imágenes que haya capturado la cámara.