Violación de derechos

Las violaciones de los derechos de Propiedad Industrial pueden ser perseguidas por vía civil o por vía penal. Si bien, a primera vista, la vía penal parece más rápida y efectiva para lograr una inmediata cesación de los actos de infracción, la vía civil puede proporcionar resultados más amplios. En este sentido, puede elegir usted mismo qué vía prefiere abrir.

Actuación

En cualquiera de los dos casos anteriores, necesitará demostrar previamente que la violación de patentes se ha producido. Es en este momento cuando debe ponerse en manos de profesionales que sepan cómo ayudarle. Elaboraremos un informe detallado de todo lo que hayamos podido descubrir y juntos valoraremos la posibilidad de demanda ante el juzgado.

 

Resultado

El resultado será una investigación limpia y sólida que no dejará lugar a dudas acerca del usurpamiento de la marca. Si piensa que su marca ha sido usada sin su consentimiento, si quizás le han violado la patente, o si necesita investigar a quien se lo ha hecho para iniciar un proceso judicial, sólo indíquenoslo. Podemos ayudarle.